Meetup: Why Laravel?

Ayer estuvimos presente en una muy buena iniciativa de FullStackMeetup ubicado en Buenos Aires, Argentina en la cual @Jeffer_8a nos hablo de ¿Por que Laravel? Donde a través de un pequeño ejemplo nos demuestra parte de lo que podemos hacer con este framework escribiendo código muy sencillo de leer.

Pudimos ver desde como crear un proyecto utilizando un solo comando, como utilizar las migraciones, y un pequeño CRUD de una Lista de Tareas para demostrar rápidamente algunas de las funcionalidades del framework, todo esto con el fin de demostrar las ventajas de utilizar un Framework para el Desarrollo, y no solo por comodidad sino para aprender como escribir código de calidad, testeable, y mantenible. Recordando además que Laravel es PHP, no es algo que se aisle del lenguaje, sino que al contrario lo potencia, y nos invita a escribir códigos como Artesanos, escribiendo arte.

Por ultimo se mostraron ejemplos de productos hechos con Laravel, para dejar entrevisto que podemos utilizar el framework tanto en proyectos pequeños como grandes.

Desde Laraveles.com invitamos a todos a sumarse a este tipo de eventos, en el cual además de aprender y compartir conocimientos, podrás conocer personas que trabajan en el mismo ámbito y con los cuales compartes mucho en común, como por ejemplo: la cerveza (?).

Si quieres ver lo que fue el Meetup en el canal de youtube de FullStackMeetup podrás encontrarlo: https://www.youtube.com/watch?v=5djyEn455Yo

Esperemos que este tipo de iniciativas se sigan dando no solo en Buenos Aires, sino en todas partes del mundo,ya dentro de pocos días se dará acabo una de las conferencias mas importantes en la ciudad de Amsterdam, desde el 28 al 30 sera realizado el Laracon EU, donde se espera que Taylor Otwell, creador de Laravel haga el release de la nueva versión de Laravel 5.5 y donde estarán presentes algunos genios hablando cada uno de varios temas entorno al gran ecosistema que hoy conforma el framework.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros si en tu ciudad hacen este tipo de iniciativas y te apoyaremos de la manera en que podamos, unidos somos mas y mejores.

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

Veces