Sponsor: SYS4NET – Alojamiento web y servidores

SYS4NET es una empresa de hosting ubicada en Murcia (España) y que cuenta ya con más de 11 años de experiencia en el mundo del alojamiento web y servidores.

Pese a que no es una empresa muy conocida, cuenta con grandes clientes como PC Componentes entre otros. Algo deben estar haciendo bien cuando una de las plataformas e-commerce más potentes de España está alojada con ellos.

Actualmente colaboran con Laraveles proporcionando el alojamiento y dominios para los diferentes proyectos de la comunidad.

El centro de datos

No solo se trata de una empresa de Hosting, sino que poseen un centro de datos propio. Operan en sus propias instalaciones evitando tener que depender de un tercero que aloje su infraestructura como hacen la mayoría de operadores, traduciéndose esto en una gran versatilidad y agilidad.

Servicios

En SYS4NET cuentan con una gran variedad de servicios de alojamiento web desde los clásicos:

Hosting Compartido y WordPress

Disponen de planes de hosting escalables, tanto Linux como Windows. Unos planes bastantes completos y a los que acaban de añadir el Hosting Profesional WordPress, un plan específico para esta plataforma con muchas mejoras de rendimiento, seguridad y flexibilidad de serie.

Servidores VPS Cloud

Disponen de un Cloud, de ultima generación montado hace tan solo unos meses (en el cual Laraveles fue un proyecto piloto) sobre el que construyen unos VPS que ofrecen un rendimiento extraordinario, y es que no todos los Clouds son iguales y se nota.

La web de Laraveles.com está alojada en un VPS Cloud de SYS4NET y está siendo gestionada por el software de administración desatendida MOSS, no hemos tenido problemas y el binomio SYS4NET – MOSS se integran a la perfección.

Servidores dedicados

Para cuando las necesidades son muy exigentes también disponen de servidores dedicados a unos precios muy competitivos y con hardware Dell, nada de clónicos. En la visita al Centro de Datos se pueden ver los racks llenos de estos servidores

Dominios, certificados y correo

A estos productos les añadimos servicios de registro de todo tipo de dominios, correo, certificados… nos proporcionan todo lo que necesitamos para nuestros proyectos y como te comento arriba son muy flexibles para adaptarse a otras necesidades que puedan surgirnos.

El equipo humano y soporte

La otra gran diferencia es el equipo humano, desde el soporte a la parte de ingeniería. La atención al cliente es muy ágil, pudiendo usar teléfono, correo y chat, siempre dispuestos a ayudar, ¡y todo en Español!

Debido a la experiencia adquirida alojando webs de mucho tráfico, disponen de un conocimiento que queda patente cuando hablas con ellos y les expones tu problemática.


¡Gracias por el servicio que prestáis a la comunidad y que esperamos siga durando durante mucho tiempo!

Ir a SYS4NET

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

Veces