Soporte a Laravel

Ya hace tiempo que Taylor Otwell (creador de Laravel) utiliza Medium como plataforma de blogging para tratar temas relacionados con Laravel. Apenas hace unos días  lanzaba Supporting Laravel.

En este artículo describe la cantidad de veces que se le ha preguntado sobre como colaborar con el desarrollo de Laravel. Solía contestar que utilizar servicios como Spark, Forge o Envoyer era la mejor forma de hacerlo, pero ahora parece que pretende llegar un paso más allá y desvincular estos servicios del mantenimiento del framework.

Tras la exitosa campaña de Evan You (creador de Vue.js) en Patreon para financiar el desarrollo de Vue.js, Taylor Otwell ha querido imitarlo y ha lanzado la suya propia. En el momento de redactar este artículo, apenas tres días después de lanzar la campaña, ¡ya cuenta con ni más ni menos que 27 adeptos!

Como viene siendo normal en estos casos, hay varias cantidades con las que se puede apoyar al proyecto y en función de cual, Laravel podría desde regalar tickets para las próximas Laracon Online, listar la empresa en el archivo readme.md de Laravel, participar en un Slack privado con los del core de Laravel (Taylor incluido) y hasta recibir consultoría por parte del propio Taylor Otwell.

Todo esto más detallado en el artículo original.

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

Veces