Nuevos Metodos de Rutas introducidos en Laravel 5.5

Este artículo es una traducción de New Route Methods introduced in Laravel 5.5.

Laravel 5.5 nos trae un par de accesos directos bastantes convenientes a la clase de Router  de Laravel que elimina la necesidad de crear un controlador o clousure solo para devolver una vista simple o redirigir. Si los extrañó en las notas de la versión, demos un vistazo de manera breve, seguramente simplificarán el código y eliminarán un par de archivos.

El método Route::view

El metodo Route::view elimina la necesidad de crear rutas que unicamente regresen una vista. En lugar de usar una función anónima (clousure) o un metodo de un controlador, se puede definir la ruta y el directorio donde se encuentra la vista.

Se puede pasar un array de variables que se necesiten en la vista:

El método Route::redirect

El método Route::redirect  elimina la necesidad de crear un clousure o un controlador que unicamente retornen una re-dirección.

El tercer argumento que viene por defecto, si no se pasa, es un re-direccionamiento 301. Sin embargo, se puede pasar el tercer argumento para un código de estado diferente. Por ejemplo, si desea crear un re-direccionamiento temporal 307, se vería así:

Mas información

Laravel 5.5 está lleno de nuevas funciones geniales. Puede obtener más información visitando nuestra cobertura de Laravel 5.5 y las notas de la versión oficial.

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

Veces