Laracon Online: La nueva conferencia de Laravel en streaming

Este artículo es una traducción de Announcing Laracon Online.

Laracon Online es una nueva conferencia online que tendrá lugar a lo largo de un único día. Esto significa que podrás asistir a la conferencia sin importar donde vivas. Sin hoteles, sin vuelos, únicamente registrarse y pasar todo el día viendo algunos de los mejores oradores directamente desde tu ordenador.

La lista de ponentes incluye a Taylor Otwell, Jeffrey Way, Matt Stauffer, Adam Wathan, Evan You, Rachel Andrew, Nick Canzoneri y Jason McCreary. Cubriendo todo desde las nuevas características de Laravel hasta Vue.js, CSS y más.

Laracon Online tendrá lugar el 8 de marzo de 2017 y comenzará a las 8.45AM EST. Por si no pudieras asistir este día, todas las charlas serán grabadas y disponibles online poco después de que termine la conferencia.

El registro está ya abierto e incluye el ticket de la conferencia, los videos grabados una vez haya terminado, un canal especial de Slack para networking y una suscripción digital. Todo esto por $10 durante el especial early-bird.


Además nos acabamos de encontrar con este tweet de la cuenta oficial con el que regalarán un dominio .co a los primeros 20.000 asistentes (si, 20.000…)

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

Veces