Anuncio

Entra a participar en el Slack de Laraveles. Solicita tu invitación aquí.
Nos ayuda a manter la comunidad

#1 05/08/2016 03:56:15

luencas
Miembro

Como puedo usar variables en las vistas

Mi situación es la siguiente: Tengo un controlador en el cual hago un ciclo while con el fin de pasarle valores dinamicos a mi consulta, por lo que hice lo siguiente:

$users = Level::all()->Count();
        $min=1;
while($min<=$users){
       $plant=DB::table('levels')
      ->join('Rooms','Rooms.planta_id','=','levels.id')->where('Rooms.planta_id','=',$min)
      ->get();

return view("dashboard",array("rooms"=>$rooms,"levels"=>$levels,"idlevel"=>$idlevel,"plant"=>$plant));
    $min++;
}

Sin embargo me doy cuenta que esto no me sirve porque una vez que realiza la consulta cuando min vale 1 y retorna la vista con ese valor no regresa al controlador por lo que no cae en el ciclo while para incrementar a 2 y enviar nuevamente del controlador a la vista informacion.

Por lo que mi pregunta es  la siguiente como hago para una vez que envio informacion del controlador a la vista retorne nuevamente al controlador para que caiga en el ciclo while? O me sugieren realizar otra cosa? Estaba pensado enviar toda la consulta independientemente para todos los valores y desde la vista hacer las respectivas validaciones pero no se como puedo incluir una variable dentro de otra por ejemplo ya en la vista seria asi:

@foreach($plant as $pl)
                               $z->$pl->numhabitacion;
                                <li>{{$z}}</li>
                         @endforeach

Pero me doy cuenta que eso de   $z->$pl->numhabitacion; no existe  como podria hacer para almacenar en una tercera variable y ahi jugarmela..

Saludos

Pié de página <- REVISAR ->