Anuncio

Entra a participar en el Slack de Laraveles. Solicita tu invitación aquí.
Nos ayuda a manter la comunidad

#1 18/04/2014 16:06:10

pelayin
Miembro
Localidad: Málaga-España

Paquete para CRUD

Hola a todos.

He estado buscando un paquete para CRUD, teniendo en mente el 'Grocery CRUD' y no encuentro nada.

He probado el dataTables para javaScript pero tampoco me convence.

Yo tengo en mente algo como una ventana dentro de la principal en la que pueda tener fijos uno o varios campos y moviles el resto, sin que el ancho sea inmenso, como he dicho que se adapte a la ventanita.

¿Conoceis alguno?

Gracias de antemano.

#2 07/05/2014 13:11:21

Horny Biscuit
Miembro

Re: Paquete para CRUD

Bueno, encontré uno llamado Crud Builder - Administrator. Una licencia de un uso cuesta 20$ y no lo he probado pero puedes echarle un ojo.

Como alternativa gratuita está el Laravel Administrator de Frozennode (http://administrator.frozennode.com/). Este si que lo he probado y, aunque no es perfecto, hace su trabajo. Muy fácil de configurar y para montar una administración sencilla rápidamente es una opción a tener en cuenta.

Permite administración de tablas independientes y con relaciones, puedes poner filtros de búsqueda personalizados, tiene integrado un paquete para redimensionar imágenes y hacer las miniaturas, soporte de multiidioma integrado...

Lo peor de este paquete es que no tiene sistema login integrado (pero esto lo montas en 10 minutos) y alguna vez he tenido que meterle mano a los estilos porque algún campo no se veía bien, pero nada que no se pueda solucionar.
No estaría nada mal que metiera la autenticación nativa, con grupos y demás para limitar las acciones de los usuarios. Pero en general es bastante completo.

Bueno esto es lo que puedo aportar, si alguien conoce algún otro pues bienvenido sea.

Última edición por Horny Biscuit (07/05/2014 13:22:22)

#3 07/05/2014 20:07:21

IsraelOrtuno
Administrador
Localidad: Murcia, España

Acabo de encontrar esto, quizá te sirva: Laravel CMS CRUD Builder Administrator

@IsraelOrtuno

Y pronto iolab...

#4 20/05/2015 11:34:31

LeonardoDavid
Miembro
Localidad: Santiago

Sera muy tarde para decir que estoy en desarrollo de uno? Lo puedes ver en este link https://github.com/leonardoDavid/LaCrud

#5 22/05/2015 15:44:30

pelayin
Miembro
Localidad: Málaga-España

pinta bien. Gracias.

Pié de página <- REVISAR ->