Anuncio

Entra a participar en el Slack de Laraveles. Solicita tu invitación aquí.
Nos ayuda a manter la comunidad

#1 23/04/2015 12:56:24

LeonardoDavid
Miembro
Localidad: Santiago

[devswert/lacrud] Extension para generar CRUDs

Hola big_smile

Vengo por algo sencillo, quiero compartir con la comunidad de español un package en el que estoy trabajando, su nombre es LaCrud.

La idea principal de LaCurd es que sea un modulo para generar rápidos CRUDs que se integren fácilmente con nuestra aplicación en Laravel sin romper los modelos o la metodología de trabajo que implementemos.

El código esta alojado en GitHub.

LaCrud funciona para un uso básico y sin configuraciones muy avanzadas, soporta relaciones foráneas nativas de Base de Datos (Solo lo he usado con Mysql, probaré su uso con los otros motores soportados por Laravel), relaciones n a n, subir archivos, redimensión de imágenes y entre otras cosillas que tiene.

Aún tengo muchos cambios y futuras características para mejorarlo, pero si lo pueden usar, probar y decir que les gustaría que tenga sería un grandisimo aporte smile

Espero sus comentarios y Pull Request si les gusta el proyecto smile

#2 23/04/2015 14:28:05

carloscastillop
Miembro

Re: [devswert/lacrud] Extension para generar CRUDs

Excelente gracias!
Me funciono perfecto, ahora lo uso en algunas tablas de uso estándar. Me has evitado horas de trabajo. Muchas gracias estaré atento a mas cambios y cualquier comentario para mejorarlo te escribo.

#3 08/05/2015 12:37:28

ayalaarevalo
Miembro

estoy queriendo implementar, pero me da este error, me podes ayudar

ErrorException in UrlGenerator.php line 273:Route [lacrud.departamentos.create] not defined. (View: C:\xampp\htdocs\course\resources\views\vendor\LaCrud\Default\pages\index.blade.php)

InvalidArgumentException in UrlGenerator.php line 273:Route [lacrud.departamentos.create] not defined.

#4 08/05/2015 14:30:47

LeonardoDavid
Miembro
Localidad: Santiago

ayalaarevalo verifica el como declaraste las rutas, si aun no lo solucionas publicalas para ayudarte smile

#5 29/05/2015 18:44:47

ayalaarevalo
Miembro

Todo solucionado con laCrud no hay inconvenientes, 100% recomendado

Pié de página <- REVISAR ->