¡Felices Fiestas!

Este año ha sido de muchos cambios, sobretodo para nuestra comunidad de Laraveles y pocas horas de la Navidad y solo días de terminar el año el equipo de Laraveles quiere darle las gracias a todos los que de una manera u otra han colaborado en el crecimiento de la misma y desearles unas bonitas fiestas.

¡FELICES FIESTAS!

Les deseamos a todos un gran día,  que la paz y la tranquilidad reine en cada uno de sus hogares y puedan recibir muchos regalos cargados de bendiciones, aprovechen de disfrutar con sus familiares o seres queridos (los que puedan 🙁 jaja ). ¡No todo puede ser código! ¿o sí? Me permito compartir una imagen que nos paso un usuario en el Slack:

raf750x1000075t322e3f-696a94a5d4-3u2

El compromiso de mejorar es de todos, así que contamos con tu ayuda para seguir creciendo y ofrecer cada vez, mejor y mas contenido de Laravel en español, para cumplir nuestra misión de ayudar a formar mejores profesionales que entiendan cada parte del código y utilicen las mejores o mas recomendadas practicas de desarrollo.

Aun nos queda mucho camino por recorrer, pero de parte de los administradores, Daniel, Herminio, Israel y mi persona (ola k ace soy Sergio). Y de todos los moderadores y escritores que conforman Laraveles, les prometemos muchas sorpresas y novedades para el año entrante.

No se olviden de pasar por #laravelesbar en nuestro Slack para desear una ¡Feliz Navidad! Nos vemos en el próximo capitulo.

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

  • Mi único regalo es un costillar de cerdo jaja