Empleo Laravel – Disponible para toda la comunidad

Laraveles JOBS

Hemos venido con la idea de crear un portal donde las empresas que necesitan desarrolladores, pudieran publicar sus ofertas laborales. Así mismo llegar a muchas personas de la comunidad. Pues eso está muy cerca!. Les presentamos Empleo Laravel!

Empleo Laravel

Estamos en una semana de novedades, y Laraveles no se queda atrás. El miércoles 25 de Enero, publicamos la primer versión de la plataforma. Esta versión busca conectar empresas con desarrolladores de la comunidad. Aún es muy sencillo, pero esperamos que funcione y sobre todo que aporte a la comunidad.

Que hay en la primera versión de Empleo Laravel

  • Registro de usuarios desarrolladores con Facebook o Github: Podrás tener un perfil como este https://empleolaravel.com/joselfonseca. Luego empezaremos a crear un directorio de desarrolladores para las empresas interesadas en talentos.
  • Registro de compañías: Las compañías interesadas en publicar ofertas, pueden registrarse y empezar a publicar sus vacantes.
  • Listado de ofertas: Mantenemos el listado de ofertas en la página principal así como en una página dedicada, para que los desarrolladores puedan explorar lo que hay disponible.
  • Notificaciones en Slack: Integramos una notificación en el canal de Slack en Laraveles que nos avisará cuando una compañía publique una oferta, así que apenas se publique en slack lo sabremos!

Planes para el futuro

Queremos empezar a trabajar sobre la plataforma para ir agregando algunas nuevas funciones. Por ahora queremos que este experimento nos de los resultados que nos dirán si podemos o no seguir con el desarrollo.

Agradecimientos

Agradecemos a los usuarios de la comunidad de Slack, que de una u otra forma nos ayudaron a darle algo de forma al proyecto. Agradecemos a @vdjkelly quien nos ayudo un tiempo con algunas cosas del Front que finalmente no se incorporaron por un cambio de planes en la forma en que estábamos implementando la solución, sin embargo nos fue de mucha ayuda para encontrar problemas y ajustar el primer BETA. También agradecemos al equipo del Blog de Laraveles por que nos ayudaron con debug antes de salir al público.

Nota

Por favor ten en cuenta que apenas lanzamos la plataforma y estamos en búsqueda de empresas que deseen publicar, así que en un inicio probablemente no veamos muchas ofertas. Esperamos que con las empresas que estamos conversando podamos crear muchas oportunidades, por ahora te pedimos que te registres y actualices to perfil de desarrollador, para que empecemos a crear este directorio y podamos ofrecer esto a las empresas que lo necesitan.

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

  • Nicolas Cumez

    Excelente noticia! bien hecho, Saludos…

  • Adolfo Cuadros

    Buena iniciativa

  • Excelente!

  • Guillermo Romo

    genial jose

Veces