Componente VUEjs en Laravel 5.5

En este curso vamos a crear un componente en VUEjs y lo vamos a utilizar en Laravel 5.5, espero te agrade la idea… Buscamos ir paso a paso hasta abarcar toda esta tecnología.

¿Qué es un componente?

Definición de diccionario: Que compone, junto con otros elementos un todo… Ejemplo: chat, comentarios, encuestas y cualquier otra cosa parecida.

En programación sería… Esa extensión de nuestro sistema que hace o resuelve algo en particular, se programa una sola vez y se usa en cualquier parte sin necesidad de repetir la lógica, cambiar parámetros o realizar ajustes avanzados.

Los componentes son una de las características más potentes de Vue. Extienden elementos tu HTML para encapsular código y hacerlo reutilizable.

Lo que queremos es que desarrolles ese gran sistema y luego lo veas trabajar solo colocando <comments></comments>. No es tan complicado, en pocos videos apreciarás y comprenderás esta extraña magia, tomando en cuenta que parece ciencia oculta que pretende producir resultados extraordinarios.

VUEjs: Es un framework que solo sirve para construir interfaces de usuario, darle vida, presentar de mejor manera las vistas…

Laravel: Ummm bueno, ya lo conoces… Es donde desarrollaremos un Backend para que sea consumido por un Frontend creado en VUEjs.

El código está en Github puedes ir y descargarlo, no olvides regalarnos una estrella 🙂

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

Veces