¡Bienvenido a Laraveles!

Bienvenido al nuevo Blog de Laraveles,

Hoy queremos darte la Bienvenida a esta nueva iniciativa, por medio de la cual esperamos mantenerte al tanto de todas las novedades alrededor de uno de los mejores frameworks de PHP. En este nuevo blog tendrás acceso a Tutoriales, Paquetes y Noticias de Laravel todo completamente en ESPAÑOL.

Esperamos poco a poco podamos ir creciendo y tener una gran cantidad de temas para cubrir la gran necesidad que hay dentro de nuestra comunidad de información en nuestro idioma nativo, y en la comodidad de una sola página, esto no solo para aprender como hacer las cosas dentro del Framework, sino también conocer mejores prácticas para escribir código flexible y elegante. Hay una frase muy popular que nos dice Entiende; luego innova. La clave de la innovación en todas las etapas de la vida es entender antes el campo en que deseas destacar. Y esperamos ayudarte ampliamente con esto.

¿Quienes somos?

Laraveles es la comunidad mas grande de Laravel en español, se creo para cubrir la necesidad de brindar contenido de soporte claro y en español acerca del framework Laravel que cada vez se hacía más popular entre los desarrolladores. Hace unos años se inauguro el foro el cual cuenta con más de 3,000 usuarios registrados y con más de 16,000 mensajes, ha sido de gran ayuda para muchos. Hace poco más de un dos años también se inauguro el Slack de la comunidad el cuál tiene más de 800 usuarios los cuales brindan soporte y experiencias de forma altruista.

En Laraveles encontrarás: Guías, Tips, Noticias, Manuales, Consejos y Recomendaciones a seguir cuando estés utilizando este fabuloso framework , al igual que los principales paquetes y herramientas necesarias para facilitarte la vida desarrollando, y además ser bueno en ello. A su vez contamos con la comunidad en el slack, puedes obtener tu invitación aquí, para resolver tus dudas no solo para utilizar algún paquete también aprenderás a como escribir mejor código.

Misión:

“La mayor comunidad de soporte laravel en idioma español 100% gratuita e independiente”.

 

Los Cambios

Foro: Se han realizado pequeños cambios en el foro para poder brindarte una mejor atención, puedes leer acerca de ellos. Leer Cambios

Slack: Se ha integrado un sistema de «Puntos» que estará a prueba en los siguientes días, su integración fija dependerá del uso de los usuarios de la comunidad, puedes leer como utilizarlo en las normas de conducta. Leer Normas

 

Al igual que tu, con mucho esfuerzo todo el equipo de trabajo de Laraveles trata de mejorar continuamente, y esperemos que esta primera versión de Blog sea de tu agrado, quedamos al tanto de tus sugerencias y recomendaciones para mejorar a la par y crecer todos juntos. Esperamos que este espacio se convierta en un sitio de discusión y aportes técnicos ya que todos somos aprendices de por vida.

¡Esperemos que disfrutes con nosotros de las maravillas de la programación!

 

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

Veces