Año nuevo, Laravel nuevo.

Feliz Año 2017 les desea LaravelES, deseándoles el mayor de los éxitos, y que este nuevo año venga cargado de mucha salud,  sabiduría y prosperidad además de muchos proyectos en Laravel (y que sean bien pagados jaja) agradecidos con todos los que de una manera u otra han creído en este proyecto de y forman parten del día a día en nuestro Slack. Contamos con cada uno de ustedes para seguir creciendo como profesionales y como comunidad para dejar en alto nuestro trabajo como desarrolladores.

Antes de comenzar quiero compartir un pensamiento que me mandaron a través de las redes sociales: La única forma de lograr algo en la vida es juntándonos con los mejores y hacer que los demás también lo sean. Porque el éxito de uno es el éxito de todos. Nos hemos convertido en mejores profesionales y mejores seres humanos. Vamos a continuar dando el ejemplo.

Parte de ese pensamiento es la misión que tenemos en esta comunidad para formarnos como mejores profesionales, siempre tratando de no solo enseñar como hacer algo, sino que entiendan el porque y tratando de utilizar en la medida de lo posible, buenas practicas y estándares. Ahora si vamos a…

Año nuevo, Laravel nuevo

Estamos a poco tiempo para que salga la versión de Laravel 5.4 donde durante su desarrollo hemos podido observar algunas de sus novedades. Entre las cuales tenemos:

  1. Facades Automáticos
  2. Laravel Dusk
  3. Soporte de Markdown para los Email
  4. Slots y Componentes para Blade
  5. Archivos de lenguaje basados en JSON
  6. Mejoras en las Colecciones.
  7. Y una que otra sorpresa mas.

Ya hemos hablado de alguno de estos temas, y muy pronto daremos información acerca de las demás. Nos sentimos muy contentos con todo el avance que ha tenido el framework durante todo este tiempo. Esta nueva versión, que tiene fecha de enero de 2017 al igual que su predecesora tendrá 6 meses de corrección de bugs, y 1 año para la seguridad. Por otro lado recomendamos que si aun utilizas 5.1 para el desarrollo de tus nuevos proyectos, creo que va siendo hora de aprender todo lo que te has perdido durante las ultimas versiones puesto que en tan solo unos meses se acabara el soporte para esta versión, la cual se acaba para Junio del presente año.

No pierdo la oportunidad de invitarte a nuestro Slack. Donde ya casi llegamos a las 1200 usuarios registrados, y millones de dudas resueltas. Completamente gratuito y podrás compartir tus conocimientos con un grupo bastante grande de programadores de distintas partes del mundo y todo en ESPAÑOL.

Me despido nuevamente deseándoles mucho éxito, y ya pronto estaremos escribiéndoles acerca de las novedades que tendremos para Laraveles este año.

 

Comparte este artículo

Entra en la discusión y deja tu comentario

  • Ojala para la versión 6 desacoplen los modelos del ORM basado en active record, e implementen un ORM más robusto basado en data mapper, y ojalá dejen Eloquent por Doctrine.

    • sebastian cortes

      no creo q sea necesario, no siempre es necesario un data mapper, ademas puedes ir implementando patron repositorio por ejemplo si es necesario

Veces