Guía de Contribución

Reportar bugs

To encourage active collaboration, Laravel strongly encourages pull requests, not just bug reports. "Bug reports" may also be sent in the form of a pull request containing a failing test.

Sin embargo, si presentas un informe reportando un bug, este debe contener un título y una descripción clara del problema. También debe incluir tanta información relevante como sea posible y un código de ejemplo que demuestre la cuestión. El objetivo de un informe de un bug es que sea fácil para tí - y otros - replicar el error y desarrollar una solución.

Recuerda, los informes de 'bugs' son creados con la esperanza de que otros con el mismo problema que tú sean capaces de colaborar contigo para resolverlo. No esperes que el informe de error genere algún tipo de actividad inmediatamente o que otros salten rápidamente a solucionarlo. Crear un "bug report" sirve para ayudarse a uno mismo y a otros que empiezan en el camino de solucionar el problema.

El código fuente de Laravel está administrado en Github, y hay repositorios para cada uno de los proyectos Laravel:

Discusión sobre el desarrollo del core

Discussion regarding bugs, new features, and implementation of existing features takes place in the #internals channel of the LaraChat Slack team. Taylor Otwell, el mantenedor de Laravel, normalmente está presente en el canal de lunes a viernes de 8:00am-5:00pm (UTC-06:00 o America/Chicago), y de vez en cuando en otros momentos.

¿Qué rama?

Todas las correcciones de errores deberán ser enviadas a la última rama estable. Las correcciones nunca deben ser enviadas a la rama master a menos que estas corrijan características que sólo existen en la próxima versión.

Las características menores que sean totalmente compatibles con la versión actual de Laravel podrán ser enviadas a la última rama estable.

Las nuevas características mayores siempre deberán ser enviadas a la rama master, que contenga la próxima versión de Laravel.

Si no está seguro si una característica se califica como mayor o menor, por favor pregunta a Taylor Otwell en el canal #laravel-dev de IRC (Freenode).

Vulnerabilidades de Seguridad

If you discover a security vulnerability within Laravel, please send an e-mail to Taylor Otwell at taylor@laravel.com. Todas las vulnerabilidades de seguridad serán atendidas con urgencia.

Estilo de Código

Laravel follows the PSR-2 coding standard and the PSR-4 autoloading standard.