conf-alicante-laravel

Conferencia de Laravel + Vue.js España

Como ya ha ocurrido en otros países como Brasil o Pakistán y en ciudades como Londres y otras, Web Artisans, en colaboración con LaravelEs, está preparando la primera conferencia de Laravel y Vue.js en Alicante, España.

La web que se ha habilitado para mostrar la información sobre la conferencia es Web Artisans y ya se ha abierto un formulario de suscripción para poder estar al tanto de las últimas novedades. Puede encontrarse aquí.

Se esperan ponentes destacados tanto del mundo de Laravel como de Vue.js, aunque por el momento habrá que esperar confirmación oficial durante los próximos meses.

Ya existen direcciones de correo habilitadas tanto como para ponentes interesados (team+speaker@webartisans.es) como para empresas interesadas en patrocinio (team+sponsor@webartisans.es). Existe además la dirección team@webartisans.es para contactar con otros temas si se precisa.

Las fechas y precios de los accesos todavía no se conocen. Se barajan que podría tener lugar durante los meses de mayo y junio de 2017. Habrá que esperar todavía a principios de año para tener información más precisa.

Una gran noticia para todos que no hace mas que consolidar el valor y la presencia de la comunidad de Laravel (y Vue,js) en español.